Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Wanderers Ways. Neil Thompson 1961-2021

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que/

Featured Replies

HAS RECIBIDO UNA INVITACI?N QUE PUEDE

CAMBIAR EL SENTIDO DE TU VIDA

YOU HAVE RECEIVED AN INVITATION THAT

CAN CHANGE YOUR LIFE?S MEANING

Alguien, que seguramente te aprecia, nos ha enviado

tu direcci?n, para que recibas de parte nuestra una

gentil invitaci?n a suscribirte a los mensajes gratuitos de:

LUCES DE LA MADRE DE DIOS.

LIGHTS FROM THE MOTHER OF GOD

www.ciudad-oracion.com EN CASTELLANO

www.civitas-orationis.com FOR ENGLISH SPEAKERS

Quiz?s esta es la ?nica oportunidad que tienes para

cambiar tu vida y meterte por caminos de oraci?n y

acci?n y darle a tu existencia un sentido distinto.

(Dios llama una vez y si no se le sigue pasa de largo)

Para tu voluntaria aceptaci?n basta hacer click aqu?:

www.egrupos.net/grupo/ciudadoracion/alta EN CASTELLANO

www.zoomgroups.com/group/prayercity/subscribe FOR ENGLISH SPEAKERS

Nada pierdes con ensayar. Si los mensajes no

llegan a tu mente y coraz?n te puedes borrar.

Cordial saludo.

Coordinaci?n General

Estos mensajes llegan a 34 pa?ses, 183 ciudades, 1.132 suscriptores, 9.262.913 reenv?os

www.ciudad-oracion.com

Entrevista a Jes?s de Nazaret

Leo J. Mart.

Nota: Cre? conocer el Evangelio, porque muchas veces lo he le?do, hasta ser capaz de recitar de memoria muchas partes.

Recitarlo s?, ?pero entenderlo? ?Apenas ahora he comenzado a entenderlo!

En la oraci?n sencilla he analizado el Evangelio en compa??a de Jes?s, sin hechos extraordinarios, ni milagrer?as. He procurado desmenuzar cada Palabra, cada gesto, cada actitud de Jes?s, de sus disc?pulos y de la gente del mont?n (las multitudes)

He pasado por tonto haciendo preguntas necias; y Jes?s ha mostrado su sabidur?a en medio de mi necedad.

Hoy puedo decirte esto al o?do: No es posible entender el Evangelio si Jes?s no te lo explica en la oraci?n; no es posible recorrer el Camino si no vas llevado por la mano de Jes?s.

(Eso es la oraci?n: una entrevista con Jes?s)

Sent? en mi coraz?n que era Dios el que pon?a en

mi mente las preguntas que ?l quer?a responderme.

www.egrupos.net/grupo/ciudadoracion/alta

www.ciudad-oracion.com

www.civitas-orationis.com

Hay que socorrer a los necesitados (Hch 20,35)

La caridad es ordenada, y la m?s necesitada entre los necesitados, en Mi Ciudad de la Oraci?n un hijo de Dios la primera obligaci?n de caridad es para Dios. Por eso dije Yo a la mujer cananea, que no pertenec?a al grupo selecto de los escogidos por Mi Padre Dios, que no estaba bien quitarle el pan de la boca a los hijos escogidos para d?rselo a los perros como ella, ella fue humilde y lo entendi? perfectamente y por ser humilde me apiad? de su dolor y tambi?n la socorr?.

Mis hijos, que lo han entregado todo a Mi servicio, tienen a su lado muchas formas de dar y de servir, viviendo en especial las obras de misericordia espirituales: ense?ar la verdad y la Palabra de Dios, corregir viviendo la correcci?n fraterna, aconsejar en el apostolado; consolar al triste llevando la alegr?a de su coraz?n a los que no conocen el Verdadero Amor, etc., etc. Por supuesto que si alguien tiene abundancia de bienes materiales, tambi?n debe socorrer a los necesitados con su bienes materiales.

Cuando Pablo termin? de hablar se puso de rodillas y or? por todos ellos� (Hch 20, 36). Despu?s de hablar acerca de Dios, ponte de rodillas y ora a Dios con todos aquellos que te han escuchado, para que las palabras que han salido de tu boca se queden en la mente y bajen al coraz?n.

Los disc?pulos le dicen a Pablo que no suba a Jerusal?n

Movidos por el Esp?ritu, los disc?pulos le dec?an a Pablo que no subiese a Jerusal?n� (Hch 21, 4)

Los disc?pulos, informados por el Esp?ritu Santo que algo grave pasar?a a Pablo en Jerusal?n, trataron de disuadirle de su viaje. Pablo ya sab?a que algo grave pasar manos el c?liz del dolor que Dios quer?a para ?l, como igual lo hizo Jes?s.

Puestos de rodillas en la playa, hicimos oraci?n y nos despedimos unos a otros� (Hch 21, 6). De rodillas en la playa, por donde pasaban los viajeros para abordar la nave de regreso, Pablo y los disc?pulos hac?an oraci?n. Estar?n locos, pensar?an los viajeros al ver unos se?ores de rodillas y en silencio. Estaban locos de Amor de Dios, ante quien postrados de rodillas le escuchaban en silencio.

Si quieres que te llegue cada d?a esta Entrevista a Jes?s de Nazaret, haz clic aqu? para suscribirte gratuitamente a nuestro bolet?n electr?nico:

www.egrupos.net/grupo/ciudadoracion/alta

Si quieres profundizar en este y otros temas, visita nuestra p?gina

www.ciudad-oracion.com

Reza por Terranova, centro internacional de convenciones. La Virgen se luci?. El Se?or nos dio su apoyo. Ahora hay que pagar una deuda de 55 mil d?lares y Recoger fondos para continuar las adecuaciones. _________________________________________________

Nos escriben

De: Natalia R?os <nathalyarios@.es>

Asunto: Re: [CiudadOracion] Rv: MENSAJE DEL ?NGEL

A: ciudadoracion@yahoo.com

Cc: "Leon Martinez" <ciudadoracion@yahoo.com>

Fecha: jueves, 3 julio, 2008, 1:07 am

Hola Le?n!!!!!

El Se?or est? contigo!!!!

No tengo ni siquiera palabras humanas para explicar ni un poquito del gozo tan inmenso que siento al leer este mensaje. El Se?or me ha concedido la gracia de entender cada vez m?s profundamente sus palabras y siento una responsabilidad inmensa al entenderle cada vez m?s.

Me siento la mujer m?s afortunada al recibir este mensaje porque veo que el ?ngel te dice que este mensaje s?lo lo pueden recibir las personas m?s cercanas a Dios y me siento infinitamente agradecida porque mi padre Dios me acoge en su infinito amor a pesar de la basura tan podrida que soy.

No siento miedo, porque cada vez que puedo y sin mi propia iniciativa mi padre Dios me ha ense?ado a pedirle que me haga digna de permanecer en su preencia y que me marque con su sello y .... ahora que lo entiendo, veo que su sello es un a se?al de la cruz. Ahora le suplico que por m?s que me pudiera doler, nunca jam?s retire de m? su santo sello, porque yo sola no soy capaz de andar por el mundo y aunque le fallare, jam?s podr la de los m?os.

Le?n estoy muy conmovida porque Dios a trav?s de mi madre Celestial se la ha jugado toda por mi alma y al mismo tiempo mi padre me ha concedido la gracia de ser incapaz de negarme a servirle.

Hoy, como frecuentemente lo hago en la oraci?n, y con m?s convicci?n que nunca ..... renuevo mi FIAT.

Gracias infinitas doy a mi Padre Celestial, por haberme puesto en sus caminos, por cuidarme ?l mismo, por regalarme a su madre y enviarme a mi hermano Jes?s para iniciar mi camino hacia ?l, con la certeza del triunfo y por ponerme un ?ngel custodio que cuente cada uno de mis pasos para traerme a CiudadOraci?n.

Gracias Le?n por tu entrega sin la cual no hubiera podido ser factible ponerme en camino de mi salvaci?n. Gracias Le?n por prestarte como instrumento para la salvaci?n de mi alma, algo que yo jam?s por mi ceguera y torpeza humana hubiera podido imaginar, gracias por devolverle el sentido a mi existir, gracias, ????INFINITAS GRACIAS Y GLORIA DOY A MI DIOS VERDADERO, PORQUE NADA ES M?S VERDAERO QUE SU PALABRA DE VERDAD!!!!.

?? CIVITAS!!!!!

YO TAMBI?N TE QUIERO MUCHO LE?N!!!!

AHORA SIENTO QUE DE VERDAD TENGO UN PADRE QUE ME AMA Y ESE ES NADA M?S Y NADA MENOS QUE UN REY, EL ?NICO Y A QUIEN YO TAMBI?N INTENTO AMAR COMO SE LO MERECE.

INFINITAS GRACIAS POR TANTA MISERICORDIA Y BONDAD.

Natalia R?os Giraldo-M?dica

DIA DE RONDA

Van 404 personas del mundo que rezan por ti cada semana.

MARTES REZAN POR TI

Adela Mio Zu?iga - Bagua Grande, Per?

Alejandro Echeverri ? Medell?n, Colombia

Amalia Llerena - Argentina

?ngela Mar?a Presiga ? Medell?n, Colombia

Ang?lica Mart?nez ? Salamanca, M?xico

?ngelo Armando Alzate Ortiz ? Medell?n, Colombia

Anita Raiti - Provincia de Santa Fe, Argentina

Aurora Mart?nez ? Andaluc?a, Espa?a

Beatriz Moreno Alvarez ? Medell?n, Colombia

Bol?var Fernando Dom?nguez ? Guayaquil, Ecuador

Carlos Andr?s Hern?ndez ? Medell?n, Colombia

Carlos Andr?s Achury Perdomo ? Pitalito, Colombia

Carlos Sabniewicz ? Bogot?, Colombia

Carolina Gaviria Giraldo ? Medell?n, Antioquia

Cesar Pavas ? Medell?n, Colombia

Clarisa Ramos ? Culiac?n, M?xico

Claudia Alejandra Klaiss Hidalgo ? Medell?n, Colombia

Claudia Bay?n - Mar del Plata, Argentina

David Osorio Gonz?lez ? Medell?n, Colombia

Doraelia de la Rosa ? Monterrey, M?xico

Elsa Suriel - Santo Domingo, Rep?blica Dominicana

Er?ndira Ram?rez - Los Angeles, Estados Unidos

Esmirna S?nchez Vargas ? San Jos?, Costa Rica

Flor Castillo - Lima, Per?

Griselda Torres - Nogent Sur Seine, Francia

Hercilia Pesantes ? Guayaquil, Ecuador

Jhon Mauricio Bedoya Bustamante ? Medell?n, Colombia

Jorge Archibaldo Cant? Garc?a ? Monterrey, M?xico

Jorge Mario L?pez ? Medell?n, Colombia

Juli?n Restrepo ? Medell?n, Colombia

Lina Maria Ospina Salazar ? Medell?n, Colombia

Liusnet Baptista ? Cuba

Lluvia Sof?a G?mez ? Ciudad de M?xico, M?xico

Lourdes Vera Prado ? Guayaquil, Ecuador

Lucia L?pez Martinez ? Medell?n, Colombia

Luc?a Vergara A. de Capote ? Madison, Estados Unidos

Luz Delia Giraldo ? Medell?n, Colombia

Luz de Mar?a Galeano G?mez ? Medell?n, Colombia

Luz Myria Tabares ? Medell?n, Colombia

Margarita Su?rez Redondo ? Bogot?, Colombia

Mar?a de Lourdes Soto del Rosario - Puerto Rico

Maria Fernanda Uribe P?rez ? Medell?n, Colombia

Maria Francisca Gonz?lez Cabal ? Guayaquil, Ecuador

Maria Luisa ?ngel - La Estrella, Colombia

Mar?a Maricela Cant? Soto de Cant? ? Monterrey, M?xico

Maria Victoria ? Bogot?, Colombia

Mariza Guzm?n Garc?a - M?xico

Miguel ?ngel Bejar Montoya

Mirta Carpentieri - Argentina

M?nica Torres ? Vancouver, Canad?

Nelson P?rez ? Medell?n, Colombia

Odette Granados - Costa Rica

Paola del Carmen Z??iga ? Medell?n, Colombia

Paola Zuluaga Restrepo ? Medell?n, Colombia

Rose Marie Cr?mieux ? Guayaquil, Ecuador

Sonia Mackliff Eg?ez ? Guayaquil, Ecuador

Sujeidy Cid Hern?ndez ? Santiago, Rep?blica Dominicana

Teresa Saavedra V?zquez ? Ciudad de M?xico, M?xico

Victor Ricardo Bulla ? Bogot?, Colombia

Yani Tabora Anderson ? Tegucigalpa, Honduras

Escoge tu D?a de Ronda para rezar por Ciudad Oraci?n, cooperadores y suscritos. T? rezas por cien y cien rezan por ti. Inf?rmanos el d?a.

Coopera con nosotros para llevar a otros la Palabra de Dios. Tu colaboraci?n puede ser de tres maneras:

1. Oraci?n: escogiendo tu D?a de Ronda de Oraci?n para pedir por los apostolados de CiudadOraci?n

2. Envi?ndonos direcciones de correo para hacerles reenv?os.

3. Aportaci?n econ?mica.

Ponte en contacto con nosotros en esta direcci?n:

ciudadoracion@yahoo.com

34 pa?ses, 183 ciudades - Reporta tu ciudad y tu pa?s.

1. Alemania (Berl?n) 2. Argentina (Buenos Aires, C?rdoba, Corrientes, Formosa, Mar del Plata, Melchor Romero, Mendoza, Namuncur?, Olavarr?a, Oviedo, Posadas, Provincia del Chaco, Quilmes, Quitilipi, Rionegro, Rosario, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Villa Mar?a). 3. Australia (Melbourne) 4. Bolivia (Santa Cruz) 5. Canad? (Vancouver). 6. Brasil (Acre, Belo Horizonte). 7. Chile (Santiago, Chill?n, Osorno, La Cruz-Quillota, Antofagasta, La Araucan?a , Los Lagos, Valparaiso/Rapa Nui, Ciudad Copiap?) 8. Colombia (Barranquilla, Bello, Bogot?, Bucaramanga, Cali, Carmen de Viboral, Cartagena, Casanare, C?cuta, Envigado, Facatativ?, Guarne, Ibagu?, Itag??, La Estrella, Leticia, Medell?n, Manizales, Oca?a, Pereira, Pitalito, Popay?n, Sabanalarga, Sabaneta, Tunja, Villavicencio, Yopal) 9. Costa Rica (Alajuela, Guanacaste, Heredia, San Jos? de Costa Rica, Santa Cruz) . 10. Cuba (Ciudad Mao, Habana, Manzanillo, Santiago de Cuba). 11. Ecuador (Quito, Guayaquil, Cuenca, Atuntaqui). 12. El Salvador (San Salvador, Colonia Escal?n) 13. Espa?a (Andaluc?a, Badajoz, Barcelona, Cantabria, Corral de Almaguer, Fuerteventura, La Coru?a, Madrid, M?laga, Navarra, Sevilla, Teruel, Torrelavega, Valencia,). 14. EE.UU.( Alabama, Austin, Covington, Connecticut, Dayton, Doral, Houston, Inglewood, Los ?ngeles, Madison, Miami, Nogales, Nueva York, Tampa). 15. Filipinas (Marikina). 16. Francia (Nogent sur Seine‏). 17. Guinea Ecuatorial 18. Guatemala (Ciudad de Guatemala, Antigua) 19. Holanda (La Haya) 20. Honduras (La Ceiba, San Pedro Sula, Tegucigalpa,) 21. Israel (Tel Aviv-Tel Mond). 22. Italia (Roma, Montecatini). 23. L?bano (Beirut). 24. M?xico (Aguascalientes, Ciudad de M?xico, Chihuahua, Ciudad Ju?rez, Cuernavaca, Culiac?n, Escobedo, Guanajuato, Hermosillo, Ixtapaluca, Jalisco, Jes?s Mar?a, Los Barriles, Los Mochis, M?rida, Monterrey, Orizaba, Salamanca, Saltillo, San Lu?s de Potos?, San Luis R?o Colorado, Sat?lite, Sinaloa, Tabasco, Tehuac?n, Tenancingo, Tijuana, Valle de Arag?n, Veracruz, Villahermosa). 25. Nicaragua. (Estela, Chichigalpa, Juigalpa, Managua,). 26. Panam? (Calobre, Ciudad de Panam?) 27. Paraguay (Asunci?n, Lambar?). 28.Per? (Arequipa, Bagua Grande, Catacaos, Chiclayo, Cuzco, Lima, Trujillo,). 29. Polonia (Poznan). 30. Puerto Rico (Bayam?n, Carolina, San Juan,). 31. Rep?blica de Montenegro (Podgorica). 32. Rep?blica Dominicana (Constanza, Santiago, Santo Domingo). 33. Uruguay (Montevideo, Sauce). 34. Venezuela (Amazonas, Apure, Carabobo, Caracas, Coro, M?rida, Maracaibo, Matur?n, San Tom?).

you can chuff off if you think I'm reading all of that..........

Can you condense what it all means into 2 sentences? - if not, can the Mods please delete

And this year's prize for the most pointless post goes to . . .

I see BD's finished his first bottle of wine already :roll:

• Author

People wouldn't be saying such things if they knew that last Thursday (a week yesterday for southerners) I wiped my I-Tunes clear of tunes

I wiped my I-Tunes clear of tunes

Is it just called an "I" now?

People wouldn't be saying such things if they knew that last Thursday (a week yesterday for southerners) I wiped my I-Tunes clear of tunes

When did you escape Diver?

• Author
When did you escape Diver?

I know a decorator and

How do you use a keyboard with the straight jacket on?

Spam is still spam even in Spanish.

No-one likes you, so stop posting nonsense in a language spoken by half-baked fascists.

No-one likes you

Harsh!

but fair

• Author
Harsh!

but fair

ok< I can take a hint

au revoir a tout

ok< I can take a hint

au revoir a tout

HOMO ALERT

Harsh!

but fair

he's quite amusing

stupid, though

what is he like?

not gay, i reckon

he's quite amusing

stupid, though

what is he like?

not gay, i reckon

Sounds like your type

Sounds like your type

what do you mean?

what do you mean?

Crikey, you catch on quick.

Mods - any chance of a new feature that involves chaperones?

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.